sábado, 27 de junio de 2009

Ridiculeces

Nuestra casta política no puede ser más ridícula y patética por que no se puede serlo más.

Si usted quiere comunicarse con otra persona de forma espontánea lo hará en una lengua que dominen usted y su interlocutor. Si usted va a EEUU y sabe perfectamente Inglés, o se va a Alemania y sabe perfectamente alemán,.... y necesita poner una denuncia en la policía, usará de forma espontánea el inglés o el alemán.

Hasta que llegan nuestros políticos - ya totalmente desconectados de la realidad - haciendo el más absoluto ridículo: en una reunión entre los representantes de las CCAA y el ministro de política territorial ¡¡¡¡¡se han usado traductores para que los representantes de las CCAA hablen en los idiomas regionales cuando todos hablan el mismo idioma!!!!!.

No he encontrado fotos ni vídeos del patética imagen, pero se la puede imaginar: todos sentados en una mesa con pinganillos en la oreja, escuchando en su idioma territorial lo que otro dice en otro en otro idioma territorial, pasando el mensaje por dos traductores.

Esto, además de ser una imágen patética, tiene un coste, si bien les da igual, no van a pagar ellos su ridiculez.

¡¡¡SOIS PATETICOS!!!

Ganas de joder y complicarlo. ¿Y sois vosotros los que nos vais a solucionar los problemas a los ciudadanos? Es de chiste, ¡sois un chiste!


Aprovecho la ocasión para exigir una vez más la privatización de los partidos políticos, la supresión del senado y someter a un debate público el estado de las autonomías.

2 comentarios:

  1. Hola, hay veces que ante noticias de este tipo es necesario reescribir de nuevo El Quijote.

    Te invito a leer mi artículo: De lo que aconteció a don Quijote en el Senado.

    http://www.terceraopinion.net/2009/07/05/quijote-senado/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias por haberte pasado por mi blog.
    Al final, yo creo que más que traductores eran "explicadores", porque para entender al señor Chaves...
    Hasta la próxima.

    Saludos.

    ResponderEliminar

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.