lunes, 13 de abril de 2009

Impuntualidad española

Aunque hable en este blog como si todos los problemas de España viene de la casta política, no es así; hay muchísimos problemas que viene de la propia sociedad. Y es responsabilidad de cada individuo cambiarlo en lo que a su vida afecta.






(Hora Oficial http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/page/Portal/ArmadaEspannola/ciencia_observatorio/06_Hora--01_QueHoraEs)

Un ejemplo es la impuntualidad generalizada en esta sociedad: llegar siempre tarde a todas las citas, esperar al último segundo para hacerlo todo aunque se haya tenido un plazo de meses, llegar constantemente tarde 10 minutos al trabajo, etc... ¿Nadie tiene un reloj? ¿Nadie sabe ponerlo en hora?

No odio más que los individuos impuntuales. Un individuo sistematicamente impuntual para mi es un individuo poco serio y no espero que vaya ser serio en otros ámbitos; un individuo que tiene poco respeto y consideración por los demás, que se piensa que el tiempo de los demás no vale nada y que los otros no tienen nada mejor que hacer que esperarle.

La impuntualidad es uno de los problemas que hay que erradicar de esta sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.