domingo, 15 de marzo de 2009

La crisis

Esta semana me he enterado de dos datos que me han puesto la carne de gallina. Hay crisis, las administraciones recaudan mucho menos, pero para regalar dinero a expuertas si hay dinero.

1ª dato: El vice del gobierno de Cataluña, Carod Robira, ha regalado a una tribu de Ecuador ¡un millón de euros! para noseque del bilinguismo en esa región. Ese dinero equivale al IRPF integro de un año de 400 mileuristas. Y luego dicen que nosequien roba a los catalanes. ¿Para eso pagan impuestos los catalanes? ¿Para que los vaya regalando por hay? ¿Eso no es robarle para que el político de turno se saque la foto? Pues que cara la fotito.

2º Para la industria del cine español, ¡las subvenciones ya suponen unos ingresos mayores que la recaudación en taquilla!. Por tanto es incorrecto hablar de industria del cine, lo correcto es hablar de la industria de la subvención.

Y para acabar, les han dicho a los policías que no les subiran el sueldo, no hay dinero. ¡Claro! Si se les sube el sueldo a los policías habría menos dinero para comprar coches oficiales o colocar asesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este blog pasa a moderación. Pueden pasar bastantes días hasta su publicación.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, no será publicado ningún comentado escrito en el puto euskera.